Sedes en el mundo

Consejo Apostólico MSA
Federación de Iglesias CCF MSA
Iglesias y Centros Apostólicos
Web de trabajo e información interna
del Consejo e Iglesias con membresía MSA
Recomendado consultar en el Ipad o Computador
Federación de Iglesias Comunidad Cristiana de fe
Misión Suramérica
Preámbulo
Comunicado del Consejo Apostólico
El Consejo Apostólico, como equipo de gobierno de la Federación, reunido en sesión extraordinaria, ha tomado la decisión de invitar a todas las iglesias y ministerios afiliados a levantar altares de adoración e intercesión en toda Colombia durante un año, a partir del viernes 13 de junio de 2025, de 5:00 a.m. a 6:30 a.m., hasta el 26 de diciembre de 2025, y posteriormente desde el 9 de enero de 2026 hasta el 26 de junio de 2026.
La reunión se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, en un enlace que será oportunamente especificado. Cada viernes contaremos con una meditación bíblica, un tiempo de adoración profética en vivo y un espacio de intercesión con objetivos específicos por nuestra nación, Colombia y las naciones hermanas.
Se cubrirán tanto el ámbito de gobierno espiritual en las regiones celestes, (Efesios 6:12-13) como el ámbito natural de los tres poderes del Estado (1 Timoteo 2:1-5): Ejecutivo, Legislativo y Judicial, intercediendo por todas las personas puestas en eminencia, quienes tienen la responsabilidad de definir el futuro de la nación para el próximo periodo de gobierno, comprendido entre el 7 de agosto de 2026 y el 7 de agosto de 2030.
Los objetivos específicos de nuestra oración serán blancos conforme a las escrituras, a la guía del Espíritu Santo y dentro del marco de la declaración del decreto del Consejo Apostólico del pasado ayuno de 40 días.
Asimismo, estaremos orando por la Iglesia de Cristo en Colombia y en las naciones hermanas, así como por el fortalecimiento de nuestra misión encomendada por el Señor: ser una Misión de iglesias en red, cobijadas por Centros Apostólicos, que va más allá de la tarea eclesiástica interna y ejerce una influencia transformadora en nuestra nación.
Creemos que Colombia saldrá de la mentalidad y cultura de pobreza, guerra interna y violencia fratricida, por medio de la Cultura del Reino de Dios y del hombre nuevo resucitado en Cristo, convirtiéndose en una nación potencia, conforme a los dones de redención en Cristo que le fueron asignados por diseño.
Cordialmente: Marcela de MacMillan
Miembros del Consejo Apostólico